La importancia de los identificadores de maleta

Tanto en viajeros habituales como en aquellos que sólo se desplazan ocasionalmente, la posibilidad de que se extravíe su equipaje durante el desplazamiento siempre está presente. Barcos, aviones, trenes y autobuses mueven a diario cientos de miles de maletas, algunas tan parecidas que resulta complicado diferenciarlas. Cada vez que se factura equipaje, se asume que existe la posibilidad de que éste se pierda por el camino, pero se reducirán los riesgos si se emplean identificadores de maletas.

Identifica tus maletas para evitar problemas

¿Sabías que en el conjunto de los aeropuertos europeos se pierden a diario 10.000 maletas? Aproximadamente la mitad de estas pérdidas se producen en los vuelos con escala y en aquellos en los que el pasajero tiene que cambiar de avión. Pero lo preocupante no sólo es que las maletas se pierdan en tránsito sino que, en muchas ocasiones, sus propietarios no vuelven a recuperarlas.

¿Es un problema exclusivo de las compañías aéreas? En cierto modo sí, pues ellas son las responsables de garantizar un servicio de calidad y sin incidencias. Pero es cierto que muchas veces los pasajeros, por dejadez o por despiste, no identifican sus maletas de manera correcta, algo que no ayuda demasiado a localizar el equipaje extraviado.

Los identificadores de maleta son accesorios muy sencillos que, en caso de pérdida, resultarán de gran utilidad. Cuando el seguimiento automatizado del equipaje ha fallado, los medios tradicionales de identificación son los más eficientes. Un pequeño complemento en el que se indiquen la dirección y los datos de contacto bastará para ponerle nombre y apellidos a una maleta entre tanta confusión.

Fabricamos tus identificadores de maleta personalizados

La atención al cliente debe ser siempre el punto fuerte de una agencia de viajes. En el tipo de servicios que ofreces y en cómo los ofreces está tu principal manera de diferenciarte de la competencia y beneficiarte de la publicidad más económica y efectiva: las buenas opiniones de tus usuarios.

Regalar identificadores de maletas es mucho más que un detalle comercial de fidelización. Es una fórmula perfecta para reforzar tu imagen de marca al tiempo que demuestras a tus clientes que te preocupas por lograr que su viaje sea todo lo cómodo y seguro que se merece.

En Sulema diseñamos tus identificadores de maleta para que tengan ese toque original que necesitas para marcar distancias con tus competidores. Y el toque original eres tú. Tu nombre, tu logo y, en definitiva, todos aquellos aspectos que conforman la identidad de tu agencia de viajes.

¿Cómo son nuestros identificadores para maletas?

Los accesorios para la identificación de maletas que te ofrecemos en Sulema cumplen con todos los requisitos que se les debe exigir a este tipo de artículos. Son un producto flexible, resistente y fabricado en materiales de alta calidad. No se rasga ni se rompe y soporta muy bien las altas temperaturas. Al fin y al cabo, los identificadores de maleta tienen que estar preparados para llegar a cualquier rincón del mundo y en cualquier tipo de circunstancias.

Al contrario que muchos accesorios para la identificación de maletas, el producto con el que trabajamos en Sulema se puede rellenar sin problemas con bolígrafo, lo que facilita en gran medida su uso, y además es compatible con todo tipo de equipaje, para que todos tus clientes puedan aprovecharse de sus ventajas.

Envíanos tu logo y nos encargaremos de hacerte un diseño personalizado. En un boceto a tamaño real te mostraremos todas las características del producto para que te hagas una idea de cómo será el resultado final. Regala a tus clientes identificadores de maleta con tu imagen corporativa y haz que tu agencia de viajes se convierta en sinónimo de seguridad en todos sus desplazamientos.