Bolsa Sulema 1259GR: el regalo más útil para tus clientes. Tanto por tan poco

El equipaje de mano siempre ha sido uno de los grandes quebraderos de cabeza de los viajeros y un suculento negocio para las aerolíneas, sobre todo las de bajo coste. El incremento de las restricciones y la aparición de nuevas necesidades para los pasajeros han obligado a las empresas fabricantes de maletas y accesorios a encontrar soluciones que ocupen poco espacio, que sean ligeras y que ofrezcan múltiples usos. En ese sentido, la bolsa Sulema 1259GR te va a resultar un producto de gran utilidad.

Medidas cada vez más restrictivas con el equipaje de mano

Viajar en una compañía low cost puede tener un alto coste para el pasajero si no está al tanto de la política de equipajes de la aerolínea. Algunas de ellas han decidido incluso que todo el equipaje que tradicionalmente se podía transportar en cabina (mochilas, maletas y bolsos), ahora también debe ir en la bodega del avión (no siempre con cargo para el viajero) con independencia de su peso o dimensiones. Por otro lado, hay compañías que únicamente permiten llevar un bulto como equipaje de mano, lo que limita el uso de otro tipo de accesorios como bolsas o bandoleras.
¿Qué sucede entonces con la típica bolsa todoterreno que resultaba de tanta utilidad durante las vacaciones? Muchos viajeros habrán tenido que prescindir de ella por problemas de espacio, pero los de tu agencia no tienen por qué hacerlo si les ofreces esta práctica alternativa: la bolsa Sulema 1259GR.

Un detalle de fidelización con el que expandir tu marca

Los clientes de tu agencia de viajes son tu mejor tarjeta de presentación. Ellos son los que van a viajar por el mundo con el paquete vacacional que le hayas recomendado, las ofertas y servicios que hayas puesto a su disposición y, gracias a Sulema, también con la imagen de tu marca.
Un pequeño detalle para premiar su confianza y su interés puede convertirse en la mejor manera de llevar el nombre te tu empresa a todos los rincones del mundo. Con la bolsa Sulema 1259GR el logotipo de tu empresa viajará con quienes mejor pueden hablar de la calidad de tus servicios: los clientes. Convierte sus vacaciones en una oportunidad para hacer promoción de tu marca a nivel mundial y sin necesidad de realizar una gran inversión en publicidad.

Los documentos siempre a mano con Sulema 1259GR

El éxito de un regalo de fidelización no sólo está en un diseño atractivo sino en su funcionalidad. Piensa que cuanto más utilicen tus clientes ese pequeño detalle que has tenido con ellos, mayor será su grado de satisfacción con los servicios contratados y el trato recibido.
La bolsa Sulema 1259GR tiene todas las características para convertirse en uno de esos regalos que sin duda te ayudará a mejorar tu imagen de marca. Es una bolsa de pequeñas dimensiones (16 x 28 cm.) que se entrega al cliente como un práctico portadocumentos y que esconde además una llamativa sorpresa.
Basta con extender los laterales de Sulema 1259GR para ampliar su capacidad y convertir el portadocumentos en una bolsa de viaje de 48 x 46 cm., un tamaño más que suficiente para salir de compras, ir a la playa o llevar lo indispensable en las visitas turísticas durante las vacaciones.
Cuando está plegada, la bolsa / portadocumentos apenas ocupa espacio, es muy ligera y se puede meter en cualquier lugar. Y cuando está abierta se convierte en la solución que tus clientes necesitan para tener siempre a mano lo indispensable sin que las nuevas restricciones de las aerolíneas hayan supuesto una limitación significativa en cuanto a su equipaje.

Personaliza la Sulema 1259GR con tu sello personal

Desde la perspectiva empresarial, la parte más atractiva de esta bolsa de viaje es la posibilidad de emplearla como herramienta de marketing. En Sulema personalizamos la bolsa 1259GR con el logotipo de tu empresa serigrafiado a un solo color sobre la superficie del producto. Cada vez que tu cliente porte su bolsa de viajes consigo, tu imagen corporativa también estará moviéndose por el mundo.
El logotipo de la empresa siempre queda visible tanto en la versión de portadocumentos, cuando la bolsa está plegada, como en la alternativa más espaciosa, con el producto totalmente desplegado. De este modo te aseguras de que el cliente te tenga siempre presente durante sus vacaciones y de que su experiencia te sirva como puente para conectar con otras personas interesadas en los servicios que ofrece tu empresa.

Aprovecha esta oportunidad para hacer que tu nombre y tu imagen destaquen en cualquier rincón del mundo. La bolsa Sulema 1259GR es mucho más que un regalo de fidelización. Es un escaparate móvil que llevará tus servicios hasta otros clientes potenciales con el aval de satisfacción de quienes ya confían en ti.