Mochila R-1351AC: la alternativa business de las mochilas Sulema

A lo largo de la semana, ¿cuántos días necesitas cargar con tu ordenador de un lado para otro? Cada vez es más frecuente llevar la oficina a cuestas y eso también implica un cambio en el concepto tanto de portabilidad como de soluciones de transporte. En Sulema nos gusta estar al corriente de las necesidades de nuestros usuarios y es por eso que te ofrecemos una alternativa mucho más ergonómica y versátil a las mochilas para ordenador convencionales: la mochila R-1351AC.

¿A qué tipo de usuario está orientada la mochila R-1351AC de Sulema?

Es frecuente emplear la expresión ‘mochilas para ejecutivos’ al referirnos a este tipo de opciones para el transporte de ordenadores. No en vano, este sector fue el primero en manifestar la necesidad de disponer de un artículo en el que cargar más cómodamente con el portátil y los documentos imprescindibles para el desarrollo de las tareas diarias.
Sin embargo, hoy en día es mucho más habitual eso de tener un ordenador portátil y de darle uso en cualquier rincón del mundo. El hecho de que el ordenador se haya convertido en una herramienta habitual entre usuarios de todas las edades ha hecho que también el mundo de las mochilas para ordenadores se haya reinventado.
Atrás quedaron los maletines de cuero de corte clásico o los modelos de tipo bandolera. La opción de una mochila que se lleva a la espalda y con capacidad óptima para mucho más que el ordenador y sus complementos ha demostrado ser la más eficiente de todas. Un ejemplo de este equilibrio entre diseño y funcionalidad es la mochila R-1351AC, de cuyas ventajas se podrá beneficiar tanto una persona de negocios como un estudiante o cualquier trabajador autónomo que lleve la oficina a la espalda durante toda su jornada laboral.

Particularidades de una mochila business que marca la diferencia

A pesar de que está destinada para un público muy amplio, el modelo R-1351AC de Sulema es en esencia una mochila que encaja perfectamente dentro de la categoría business. Esto implica que tiene que cumplir con una serie de requisitos que definen sus rasgos más significativos en cuanto a diseño y prestaciones.

  • Es una mochila de dimensiones ajustadas (43 x 30 x 10 cm) pero con una estupenda distribución interior para que nunca te falte espacio para transportar todo lo que necesitas.
  • Tiene una estructura semirrígida que evita que pierda su forma original y garantiza siempre un óptimo aprovechamiento del espacio.
  • Su diseño ergonómico y sus correas ajustables te permiten cargar cómodamente con el contenido.
  • Está provista de dos compartimentos en el exterior y un compartimento interno más amplio y acolchado en el que transportar el ordenador, la tablet o el móvil con seguridad, así como todos sus accesorios y los documentos con los que trabajes habitualmente.
  • Presenta un diseño juvenil y al mismo tiempo elegante, por lo que resulta perfecto tanto para los usuarios que visten de manera formal como para los que emplean un estilo más casual.
  • Dispone de un asa de aluminio que aporta una pincelada de distinción al conjunto y además resulta muy práctica y segura para sujetar la mochila.
  • Lleva un logo muy discreto en la parte delantera que no le resta atractivo ni protagonismo al diseño general.

mochila modelo business para llevar tu portatil a donde quiera que vayas a diario

¿Por qué te va a encantar la mochila R-1351AC de Sulema?

Ya te habrás dado cuenta de que en Sulema siempre nos gusta sorprendente con artículos que te resulten de utilidad sin que ello te obligue a elegir entre un diseño bonito o un diseño práctico. La mochila R-1351AC integra perfectamente estos dos aspectos para que disfrutes de un producto versátil que además sirve como un sensacional complemento de vestuario.
Estudiantes, diseñadores, informáticos o emprendedores. Ésta mochila resultará muy útil para todos aquellos usuarios que deben cargar siempre con el ordenador y que buscan el máximo confort en sus desplazamientos. El éxito de esta línea de productos reside en su capacidad de adaptación a todo tipo de actividades y de estilos y, en ese sentido, no sólo cumplimos con todos las exigencias sino que las superamos de manera notable.
Ya te puedes ir despidiendo de la seriedad de los maletines más convencionales. Si lo que buscas son facilidades a la hora de moverte con tu ordenador portátil, la opción más segura es la de una mochila de altas prestaciones como la R-1351AC de Sulema.

es_ESEspañol
en_USEnglish it_ITItaliano es_ESEspañol