Neceseres personalizados para fidelizar clientes en Agencias viajes

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en el ámbito de los productos promocionales ésta es una máxima que siempre se cumple. Si quieres que el cliente regrese a tu agencia de viajes no sólo debes proporcionarle un producto que esté a la altura de sus expectativas. También conviene ofrecerle algo físico, tangible, que le recuerde por qué tu empresa es diferente. Los neceseres personalizados son una alternativa estupenda para completar tus campañas de fidelización.

Asocia tu imagen de marca a una idea

Orden, comodidad, elegancia. Un neceser de viaje es un accesorio muy práctico que le permite al usuario tenerlo todo a mano. Pero ahí no acaba su potencia. Cuando estos artículos van personalizados con el logotipo y el nombre de tu agencia de viajes, son algo más que eso.

Un neceser personalizado es un recordatorio. Una idea impresa en un objeto que, además de ser funcional, está llevando la identidad de tu empresa a todos los rincones del mundo. ¿A qué agencia de viajes no le gustaría que su nombre quedara grabado en la memoria de sus clientes una vez concluida la prestación de sus servicios?

Neceseres de alta calidad con el distintivo de tu agencia de viajes

Para que un producto promocional sea realmente efectivo es necesario que cumpla algunos requisitos:

  • Ser un artículo útil para el viajero.
  • Tener un diseño atractivo.
  • Resaltar el nombre o el logo que identifican a tu marca.
  • Estar fabricado en un material de calidad.

En éste último punto no hay que jugársela con artículos endebles y de poca resistencia que tras un par de usos podrían acabar en el cubo de la basura. Piensa que, en cierto modo, los obsequios que haces a tus clientes también forman parte del concepto que éste construye con los servicios recibidos y, en consecuencia, de su grado de satisfacción con tu agencia de viajes.

Personaliza tus neceseres promocionales con todo tipo de detalles

viajero feliz con su agenciaEn Sulema te ofrecemos la posibilidad de diseñar un neceser promocional perfectamente adaptado a tus exigencias como agencia de viajes y a las de tus clientes como viajeros. Para garantizar los mejores resultados, ponemos a tu disposición un extenso catálogo de diseños:

  • Fabricados en tela blanda o de carcasa rígida.
  • Con una o varias cremalleras y compartimentos.
  • De diferentes medidas y con diferentes capacidades en función del uso final (productos de aseo, maquillaje, artículos de higiene básicos…).
  • En una amplia gama de colores, estampados y transparencias.

Sobre esta base puedes añadir el resto de detalles que tu campaña de fidelización requiera. El logo, el nombre de tu empresa o incluso una frase publicitaria que el cliente sea capaz de recordar.

Marcas de presencia internacional ya confían en el trabajo profesional y personalizado que realizamos en Sulema. Y es que muy pocas empresas ofrecen un producto de fabricación propia de esta categoría. Partir de la base de un artículo de calidad y que conocemos a la perfección nos permite garantizar unos acabados excelentes en la impresión final de tu marca y el mensaje que quieres transmitir.

Un modelo funcional de publicidad y fidelización

Cuando regalas un neceser personalizado a tus clientes añades valor al producto que oferta tu agencia de viajes. Es una manera de demostrar tu interés por el trabajo que estás realizando y por la calidad de lo que ofreces mucho más allá del plano meramente económico.

Crecer como empresa implica desarrollarse en todos los ámbitos de negocio, entre ellos, el de la atención al cliente. Un cliente satisfecho con el trato recibido es un cliente que regresará a tu agencia de viajes y que no dudará en recomendar tus servicios a sus familiares y amigos.

El neceser de viaje, ese elemento presente en todos los equipajes, es una fórmula estupenda de que tu imagen de marca se mueva con tu cliente. Una manera eficiente de asociar la idea de viajar cómodo y seguro a los servicios que oferta tu agencia. En definitiva, una herramienta que funciona como un excelente recordatorio para que el cliente regrese a ti.

Invierte en tu imagen de marca. Estos neceseres personalizados no te supondrán un gran desembolso económico y sin embargo te garantizarán un mayor grado de satisfacción en la experiencia de compra que se llevan tus clientes. Es un paso fundamental para consolidar todos esos principios sobre los que se asienta el desarrollo de tu proyecto: calidad, confianza, exclusividad… Como agencia de viajes te resultará muy beneficioso que el usuario conserve un buen recuerdo de lo que tu marca representa y que esa idea se extienda más allá del servicio contratado.

es_ESEspañol
en_USEnglish it_ITItaliano es_ESEspañol