Ofertas para clientes de Sulema: portabilletes y… ¡algo más!

Aprovéchate de las exclusivas ofertas de Sulema y sácale mucho más partido a tus compras en artículos promocionales y accesorios de viaje. Este mes lanzamos una propuesta en la que los portabilletes y las maletas son los protagonistas. ¿Vas a dejar que se te escape?

¿En qué consiste esta promoción?

En Sulema queremos ayudarte con las estrategias de marketing y fidelización de tu agencia de viajes. Para ello, no sólo ponemos a tu disposición un extenso catálogo de artículos promocionales totalmente personalizables sino que además te ofrecemos estupendas facilidades y ventajas a la hora de realizar tus compras.

Si de cara al inicio de tu próxima campaña de promoción te habías planteado la idea de regalar a tus clientes unos prácticos portabilletes, ¡has llegado a Sulema en el momento adecuado! Justo este mes lanzazmos una propuesta para que en estas compras te lleves algo más que un fantástico accesorio en el que guardar toda la documentación referente al viaje.

Cada vez que compres 250 unidades de nuestros portabilletes R-363GA recibirás una recompensa. ¿Qué mejor manera de garantizar un viaje sensacional que con una maleta que esté a la altura? Haz tu pedido por una cantidad igual o superior a los 250 portadocumentos y te llevarás de regalo dos fantásticas maletas 1202 GR.

Características de nuestros portadocumentos y del trolley 1202

La organización de un viaje genera una gran cantidad de documentos que convendría que el cliente tuviera siempre a mano. Billetes de avión, reservas de hotel, plan de actividades… Junto a su pasaporte o DNI, las tarjetas de crédito y otros documentos relevantes, es fácil que al final siempre se quede algo olvidado en un cajón de casa.

Los portabilletes R-363GA son una práctica solución de almacenaje para todo este tipo de documentos. Una cartera de nylon de dimensiones ajustadas en la que tener siempre bajo control toda la información relativa al viaje. Los portadocumentos personalizables de Sulema se pueden emplear como billetera o tarjetero, para guardar los pasajes de avión y para que el viajero tenga siempre cerca la documentación más importante.

A la versatilidad de su diseño, con cierre de cremallera y de velcro, y a la posibilidad de añadir el logo de tu empresa para personalizarlos le sumamos ahora otro atractivo. Y es que por cada pedido de 250 unidades de estos portabilletes te regalamos dos maletas de cabina 1202.

Estos trolleys son uno de los modelos más exitosos de Sulema. Están provistos de un compartimento abatible en el que guardar todo lo que necesitas tener más a mano, cerradura TSA internacional, bolsillos internos acolchados, ruedas con giro de 360º y asa de aluminio telescópica. Una auténtica joya para quienes viajan a menudo y no quieren facturar su equipaje.

Los pequeños detalles son los que te hacen diferente

Para conseguir grandes resultados no siempre es necesario hacer un desembolso desorbitado. Las estrategias promocionales más eficaces son aquellas que saben equilibrar con acierto el desembolso inicial que supone la captación de nuevos clientes y la fidelización de los que ya forman parte de tu cartera.

Poner el futuro de estas estrategias de marketing en manos de una marca de prestigio como Sulema es el primer paso hacia el éxito. Trabajamos con una extensa variedad de productos especialmente diseñados para que la imagen de tu agencia de viajes llegue a todos los rincones del mundo sin que ello suponga una inversión fuera de tu alcance.

Viaja allí donde van tus clientes empleando nuestros artículos promocionales como herramienta. Obsequios prácticos y funcionales con los que añades un toque muy personal a todas tus transacciones evitando que se conviertan en un acto meramente comercial. Y si además tienes la ventaja de disfrutar de promociones tan atractivas como ésta, ¡saldrás ganando por partida doble!

Los accesorios para viaje de Sulema te ayudan a consolidar la imagen de marca de tu agencia de viajes, a reforzar la confianza y la satisfacción de los clientes y a atraer a nuevos viajeros. Sácale partido a nuestros estupendos descuentos y promociones y pon en marcha tus estrategias promocionales con unas ventajas exclusivas para clientes. También nosotros premiamos tu fidelidad y queremos contribuir al desarrollo de tu negocio con lo que mejor sabemos hacer: artículos de viaje de gran calidad y totalmente personalizables que añadirán valor a los servicios que ofreces.

jefe regalo empresario

es_ESEspañol
en_USEnglish it_ITItaliano es_ESEspañol