Promociona tu empresa los 365 días del año

Mantener la confianza de tus clientes es algo que sólo se consigue con esfuerzo y con buenas prácticas. Pero, ¿y si además pudieras estar presente en sus vidas los 365 días del año? Con los calendarios personalizados que diseñamos en Sulema tu imagen puede estar más presente que nunca en su día a día.

Prepara una campaña promocional en la que cada día es una oportunidad

Uno de los aspectos fundamentales de las campañas de marketing es el potencial de recuerdo que genera cada una de tus acciones. Puedes tener una idea estupenda para dar a conocer tu empresa y la actividad que realiza pero si ésta no es capaz de perdurar en el tiempo muchos de esos esfuerzos no se verán recompensados.

Existen técnicas promocionales no invasivas con las que puedes hacer que tu imagen de marca esté siempre presente sin resultar una molestia para el usuario. Nos referimos a los calendarios personalizados. Un original detalle promocional con el que logras colarte en las rutinas del cliente de una manera sutil, proporcionándole una herramienta práctica en su día a día y aprovechándote de las ventajas de un recuerdo que se prolonga en el tiempo.

Cada vez que el usuario consulta uno de estos calendarios personalizados, inconscientemente lo está asociando a la imagen de tu empresa. Aunque tu nombre, tu logo y tus datos de contacto no sean elementos imprescindibles a la hora de utilizar estos calendarios, de algún modo tienen reservada su parte de protagonismo en estos soportes.

calendario ano sucesivo parte inferior

Características de nuestros calendarios personalizados

Con la cantidad de opciones digitales que existen en la actualidad para consultar la fecha, si un calendario físico quiere tener éxito necesita ofrecer algo más allá que las alternativas convencionales. En Sulema hemos escogido las mejores características para el diseño de un producto promocional que se ajuste a estas exigencias:

  • Alta resistencia. Trabajamos con un material de fabricación resistente al agua. Olvida el papel y el cartón.
  • Acabados excepcionales. Las superficies de polipropileno garantizan una impresión de alta calidad. De este modo podemos llevar al calendario la imagen de tu marca en full color con una nitidez y un grado de detalle muy atractivos.
  • 100% personalizables. Es el punto fuerte de nuestra propuesta. La posibilidad de emplear los logos, los colores y los mensajes que deseas transmitir a tu público objetivo hará que siempre cumplamos con las expectativas de tu idea promocional. Además, puedes colocar un calendario del año sucesivo en la parte de abajo para sacarle mucho más partido.
  • Versatilidad. Aunque es cierto que existen muchas alternativas para consultar los meses, las semanas y los días, no hay duda de que los calendarios físicos siguen estando muy presentes en nuestras rutinas. Son una herramienta tradicional que sigue teniendo éxito porque resulta muy cómoda y práctica. El formato que empleamos en nuestros diseños te permite hacer a tus clientes un obsequio útil y funcional.

calendario para agencias de viajes

¿Por qué invertir en los calendarios resistentes de Sulema?

La impresión en polipropileno proporciona un interesante horizonte de propuestas promocionales para las empresas. Al tratarse de un plástico de gran resistencia es posible emplearlo en infinidad de diseños y siempre con unos resultados estupendos.

Los calendarios personalizados de Sulema no se quedan al margen de las ventajas que ofrece este material sino que aprovechan al máximo todo su potencial. Resistencia, color, definición, funcionalidad… Estos calendarios de plástico resistente son una excelente alternativa para programar una estrategia promocional a largo plazo y presente en las vidas del cliente todos los días del año.

Cuando introduces este tipo de elementos en tus campañas de marketing es imprescindible que pienses en obsequios que, por encima de todo, resulten de utilidad. Un calendario resistente y a todo color es una herramienta sencilla pero práctica que tus clientes podrán emplear de manera habitual. Un detalle que nunca pasa de moda y con el que estás ofreciendo algo más que un mero artículo publicitario.

Aprovéchate de todos esos pequeños detalles que hacen de tu imagen algo cotidiano. Con nuestros calendarios de plástico resistente conseguirás que tu marca esté siempre presente en las rutinas de tus clientes habituales y de tus usuarios potenciales.

es_ESEspañol
en_USEnglish it_ITItaliano es_ESEspañol