Regalar portadocumentos a los clientes: un gran beneficio para tu agencia de viajes

¿Qué buscan los clientes que contratan sus vacaciones a través de una agencia de viajes? Este tipo de usuarios valora de manera muy especial el contacto directo con su proveedor de servicios y el asesoramiento personalizado que recibe. Es un perfil de cliente con unas expectativas muy altas para el que la organización de un viaje no es una mera transacción. Desde tu agencia de viajes puedes darle valor a ese trato tan cercano incluyendo en tus servicios algún tipo de detalle que resulte práctico para el usuario. ¿Qué te parecería regalar portadocumentos con tu logo?

Un obsequio con el que todos salen ganando

No todas las campañas de marketing y captación de clientes tienen que ser agresivas. Más allá de la publicidad, de los mensajes en las redes sociales o del envío masivo de ofertas a través del correo electrónico, hay un modo mucho más elegante y sutil de hacer que el cliente siempre piense en ti como primera opción.

Nos referimos al extenso mundo de los obsequios promocionales. Pequeños detalles que puedes regalar a quienes han depositado su confianza en tu negocio y que funcionarán en beneficio mutuo. Estos regalos no se entienden sólo como una recompensa por esta primera toma de contacto con tu empresa sino como aval de que no dudarán en regresar a tu agencia de viajes la próxima vez que necesiten organizar unas vacaciones.

Para que la estrategia funcione, los regalos promocionales de la agencias de viaje deben cumplir al menos las siguientes condiciones:

  1. Ser realmente útiles para el cliente.
  2. Mejorar la imagen corporativa de tu agencia de viajes.
  3. Dejar una buena impresión en el recuerdo del usuario.
  4. Tener un precio económico para que no resulte una inversión desorbitada.

Teniendo en cuenta estos requisitos, entenderás perfectamente por qué los portadocumentos de regalo que te proponemos en Sulema son una alternativa ideal para el desarrollo de estas estrategias de fidelización de clientes, captación de nuevos usuarios y consolidación de tu imagen de empresa en un mercado muy competitivo.

sulemagroup cuida cliente

Características de los portadocumentos personalizables de Sulema

Los regalos promocionales que ofrece una agencia de viajes tienen que ser de calidad. De otro modo, tu intención de generar una imagen positiva en el cliente ser vería truncada. Es importante que tengas siempre en cuenta este aspecto, ya que el precio no debe comprometer el objetivo final de tu iniciativa.

Encontrar ese equilibrio entre un producto duradero, útil y económico no siempre resulta sencillo. Pero en Sulema los años de experiencia y el conocimiento del sector de los regalos promocionales nos permite ofertar a las agencias de viaje propuestas de portadocumentos personalizables muy atractivas, tanto por su precio como por su diseño.

Trabajamos un producto fabricado con materiales de calidad como el nylon o el fieltro, con cierres de velcro o cremalleras, costuras muy resistentes y diversos compartimentos en los que tener siempre organizada toda la documentación del viaje.

Desde el punto de vista comercial, apostamos por un tipo de portadocumentos plegable diseñado en el color que mejor se identifique con tu empresa. Además tienes la opción de incluir diferentes patrones, imágenes, lemas o el logo de tu agencia de viajes. Los beneficios que este alto nivel de personalización le reportan a tu negocio no pasan inadvertidos:

  • Tus clientes se sienten apreciados más allá de una relación estrictamente comercial.
  • El nombre de tu empresa viajará con el usuario al destino que éste haya elegido.
  • Tu imagen de marca será visible en cualquier rincón del mundo y por otros muchos clientes que podrían estar interesados en tus servicios.
  • El viajero identificará tu marca por encima de la competencia.
  • Favorecerás la creación de un vínculo emocional con el cliente: la garantía de que volverá a confiar en tu agencia de viajes y la recomendará a sus amigos y familiares.

personaliza tu portabilletes

Utiliza todas las herramientas de marketing que están a tu alcance para potenciar tu imagen de marca, fidelizar a tu actual cartera de clientes y expandir los servicios de tu agencia de viajes hacia nuevos usuarios. Con nuestros portadocumentos personalizables tienes una estupenda oportunidad de demostrarle a tus clientes lo importantes que son para ti. Es una solución práctica, económica y original de hacer que recuerden su paso por tu agencia de un modo muy positivo. Algo esencial para que repitan esa experiencia contigo y no con la competencia.

es_ESEspañol
en_USEnglish it_ITItaliano es_ESEspañol