¿Sabes por qué la maleta R-1268 es la más vendida de este año?

Figurar en el ranking de las maletas de viaje más populares no ha sido tarea sencilla. En Sulema nos preocupamos por conocer las características del mercado, las necesidades de los viajeros y las exigencias de las nuevas modalidades de viaje. ¿El resultado? La maleta R-1268. Un producto que se adapta perfectamente a tus desplazamientos y te permite disfrutar del viaje sin que tengas que prescindir de nada en tu equipaje.

Dinos cómo viajas y te diremos lo que necesitas

¿Te has fijado en que ya no se viaja como antes? Cada vez son más los viajeros que, o bien por iniciativa propia o bien por recomendación de las agencias de viaje, prefieren volar con su equipaje siempre cerca. Éste es el principal motivo por el que el mercado de las maletas de cabina ha tenido que adaptarse a un nuevo estilo de viaje en avión.
Evidentemente, estas nuevas modalidades de viaje exigen de un tipo de producto muy específico que permita que los desplazamientos se desarrollen de manera cómoda y eficaz. Capacidad, movilidad y versatilidad son tres de las características más demandadas por los usuarios a la hora de adquirir una maleta de cabina y el modelo R-1268 ha trabajado al detalle todos estos rasgos para ofrecer una solución de almacenaje muy eficiente.
No es de extrañar que, por todo ello, la maleta R-1268 de Sulema se haya convertido en la más vendida este año, tanto en desplazamientos cortos como en vuelos de largo recorrido. Y es que por su cantidad de detalles, sus múltiples posibilidades y sus grandes prestaciones en un espacio tan reducido, es la alternativa óptima en infinidad de circunstancias.

Características de la maleta R-1268

¿Qué hace tan especial a la maleta R-1268 de Sulema? Seguramente la habrás visto aparecer en numerosas referencias y es que, si buscas una solución de equipaje de calidad, esta propuesta siempre figura entre las primeras de la lista.
Los usuarios valoran muy positivamente su experiencia con la maleta Sulema 1268 pero, más allá de apreciaciones personales, queremos que conozcas las claves objetivas del éxito de este producto.

  • Es una maleta de cabina práctica y elegante fabricada en ABS y policarbonato. Estos son materiales tan ligeros como robustos que garantizan la resistencia de la maleta frente a golpes y arañazos.
  • Tiene unas medidas de 53 x 37 x 23 cm., por lo que se puede transportar sin problemas en la cabina del avión.
  • La maleta 1268 tiene un peso total de 3,2 kg., ofreciendo un amplio margen de carga, tanto si pretendes llevarla en cabina como si optas por facturarla.
  • Dispone de cerradura TSA con combinación numérica (obligatoria en EE.UU) para que las exigencias de control y seguridad en el aeropuerto de tu ciudad de destino nunca supongan un problema para la integridad de tu equipaje.
  • La maleta Sulema 1268 se compone de 4 ruedas dobles rotatorias con giro de 360º. Esta característica aporta estabilidad al equipaje y te permite moverte fácilmente con él con independencia del peso de carga que lleves. Además, al tratarse de ruedas dobles, no sólo se garantiza un mayor grado de estabilidad sino que se evitan los ruidos incómodos que suelen hacer las maletas tradicionales durante su desplazamiento.
  • Para que lleves con comodidad tu equipaje y te desplaces con libertad por el aeropuerto, es una maleta de cabina provista de asa telescópica. Ésta está fabricada en aluminio y tiene una altura máxima (regulable) de 104 cm.
  • En cuanto a la distribución de la maleta, hay que destacar que se compone de dos compartimentos con una capacidad total de 40 litros y cierres de cremallera. El compartimento exterior está provisto de un espacio acolchado en el que guardar el ordenador y dos prácticos bolsillos de red con cremallera para depositar todo lo que necesites tener más a mano. El compartimento interior está destinado al grueso del equipaje, tiene mayor capacidad y dispone de cintas elásticas ajustables para mantener la ropa bien sujeta.

Todo un éxito que se reinventa

Desde la primera aparición de la maleta R-1268 hasta el día de hoy apenas ha habido cambios en cuanto a la morfología o los materiales de fabricación. Cuando un producto funciona y tiene éxito, ¿para qué cambiarlo?
Lo que sí hemos querido hacer desde Sulema es acercarnos a un público mucho más amplio introduciendo nuevos colores en la colección para darle otros aires a una maleta de éxito como lo es el modelo R-1268. Inicialmente esta maleta se fabricaba sólo en color gris, pero tras su triunfo en el mercado han salido los nuevos modelos en diferentes colores con los que los innovadores diseños de Sulema se abren a otros estilos.

Ventajas de una maleta de cabina adaptada a los nuevos tiempos

¿Por qué resulta tan conveniente tener una maleta de cabina R-1268? Como ya hemos visto en las especificaciones técnicas del producto, se trata de una alternativa versátil con la que resolver los problemas de almacenamiento del viajero. Pero, más allá de su capacidad y ligereza, Sulema R-1268 destaca por otros aspectos.
El más evidente es su funcionalidad. Es una maleta que se puede llevar sin esfuerzo, que responde muy bien al movimiento y que ofrece una maniobrabilidad estupenda incluso en superficies irregulares. Esta funcionalidad también se pone de manifiesto a la hora de pasar por los controles aeroportuarios ya que su práctica distribución en diferentes compartimentos permite tener acceso a su contenido de un modo mucho más rápido y directo.

Ya no es necesario abrir toda la cremallera para sacar el ordenador, localizar la documentación del vuelo o acceder a cualquiera de esos accesorios que habitualmente se llevan en el equipaje para hacer el viaje mucho más llevadero. El bolsillo exterior de la Sulema R-1268 está diseñado para que tengas muy fácil acceso a todo aquello que necesitas tener siempre a mano y bien organizado.

En Sulema te lo ponemos cada vez más fácil a la hora de elegir una maleta de cabina para tus desplazamientos. Escojas el modelo que escojas, los productos de nuestro catálogo tienen el éxito asegurado. El modelo R-1268 ha tenido una gran aceptación entre los usuarios y son muchas las agencias que lo recomiendan a sus clientes por las grandes prestaciones que ofrece en un espacio tan bien configurado. La maleta Sulema R-1268 es un récord de ventas justificado que garantiza la comodidad de tus viajes con un diseño pensado para el éxito.